Yoga para Embarazadas

HATHA YOGA PRENATAL         

El YOGA PRENATAL es una grata experiencia que te ayuda a vivir plenamente el embarazo, preparándote física y mentalmente para la llegada de tu bebé.

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer. La práctica del Yoga Prenatal, hace que la futura mamá sea más consciente  de los cambios que este estado conlleva, a sentirlos, comprenderlos y vivirlos en su plenitud. Las posturas (asanas) modificadas para cada periodo de la gestación facilitan a la mujer la conexión con su cuerpo. Es una ayuda inestimable para soltar tensión física en los músculos y articulaciones, aliviando algunas de las molestias más frecuentes durante el embarazo (como el dolor de espalda); pero también para liberar emociones y ayudar a la futura madre a sentirse libre de inhibiciones y a sentirse segura y tranquila de cara al parto.

Es un Yoga suave pero especialmente efectivo.

Lee la opinión y los testimonios de varias de nuestras alumnas pinchando aquí.

¿A partir de cuando?

Esta clase especial ha sido diseñada especialmente para la mujer embarazada. Tanto las mujeres con una práctica regular como las que no han practicado nunca pueden, de una forma segura, empezar la clase de yoga prenatal después del tercer mes de gestación.


RECOMENDACIONES para asistir a clase de YOGA PRENATAL: Viste ropa cómoda que te permita libertad de movimiento. Trae agua o alguna bebida isotónica para cuando tengas sed. El resto de recomendaciones son las mismas que para una clase normal.

Consulta aquí nuestros  horarios y precios .

Articulos y links sobre Yoga, Embarazo y Parto:


[Volver]

Anuncios