Qué y Dónde

Síguenos en Facebook  Logo Face Book

HATHA YOGA  – KUNDALINI YOGA  –  MEDITACIÓN –  TALLERES

Clases de Hatha Yoga y Yoga Integral

El contenido de nuestras clases es: posturas (Asanas), ejercicios de respiración (Pranayama) y prácticas de relajación y meditación.

¿Para quien está indicado?

YOGA está indicado para TODOS. No existe ninguna limitación (por edad, embarazo, etc.), simplemente HAY QUE ADAPTAR el Hatha Yoga a cada circunstancia y momento personal. Nosotros te indicaremos la mejor forma de hacerlo.

En nuestro centro dispones de grupos específicos de:

En el Yoga: “Vale más un gramo de práctica, que toneladas de teoría”

(Swami Sivananda)

Clases de Kundalini Yoga

Kundalini Yoga es uno de los yogas más antiguos. Era un yoga secreto reservado para brahmanes, príncipes y grandes yoguis por su gran poder y la extraordinaria rapidez de sus efectos, hasta que en 1969 Yogui Bhajan decidióque era tiempo de compartirlo.

Kundalini Yoga actúa anivel físico, electromagnético y de conciencia, entrelazando con maestría distintas técnicas de yoga: Hatha Yoga, pranayama, canto de mantras, mudras, Laya Yoga, relajación, meditación activa, meditación estática…

Kundalini Yoga no es gimnasia, es un camino francamente espiritual, donde de conjugan la creatividad IMAGEN kUNDALINI2- varias persy el  dinamismo.

Con su práctica se despierta la energía Kundalini y se activa el prana (energía vital). Ida, Píngala y Sushmana son los nadis o canales energéticos más importantes de la anatomía sutil. Con la práctica de Kundalini Yoga se estimula el movimiento de energía en estos canales para propiciar la elevación de la conciencia y el poder de autocuración y sanación.

 

Otras actividades que hemos realizado a lo largo de  cursos anteriores, pero que actualmente no se imparten de forma regular son:

Pilates       Chi Kung       Danza del Vientre       Meditación cantada       Masaje Tao       Baño de Sonidos (cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo y más…)     Taller de Danza Bollywood      Taller de constelaciones Familiares      Taller de Risoterapia

Pincha para consultar los horarios y los precios de todas las actividades que ofrecemos en el centro Yoga y bienestar.

 

Dónde

El centro Yoga y Bienestar “Yoga Prema Devi” es una isla  de sosiego y armonía.  Se encuentra en Sagunto (Valencia), en la calle Vicente Fontelles, nº 19.  A pocos metros de la estación de Cercanías Renfe (línea C5 y C6).

Pulsa AQUI para ver la dirección en Google Maps y saber como llegar.

Calle Vicente Fontelles 19 Sagunto Enero2015

Contacto: Tlf. 635 32 25 65 (Mae)

Correo: centroyogapremadevi@gmail.com

Facebook: Centro YOGA PREMA DEVI

 

En nuestra sala disponemos de todo el material necesario.

Pasillo    Sala1

Sala2

Entrada

Entrada2

Detalle3

 

Anuncios