Profes

Síguenos en Facebook  Logo Face Book

Hatha Yoga + Yoga Iyengar + Doula:    

Sonia Gomez Fernández (Prema Devi)

Formación :

  • Profesora de Hatha Yoga Rishikesh, 2006-2009 (AIPYS), Yoga Center Madrid.
  • Profesora de Yoga Prenatal, 2009-2010 (Yoga para Embarazadas, Parto y Posparto), City Yoga Madrid por Montse Cob (Doula).
  • Profesora de Yoga para Niños, certificada por Rainbow Kids en Madrid en 2012 y por Yoga Center Madrid (AIPYS) en 2008.
  • Curso de Información para Doulas, 2010, City Yoga Madrid por Montse Cob.
  • Formada como Doula en Valencia por Amparo de Vargas Machuca (matrona y doula) – 2010-2011 y “Formación en Lactancia Materna” con Sina (2016).
  • Monitora de Tiempo Libre infantil y Juvenil, 2010, Escuela de Animación CUYJU, Valencia.
  • Iniciada en Reiki (nivel I) y formada como “Lectora de Registros Akáshicos” (2016)
  • Instructora de Gimnasia Abdominal Hipopresiva , HipoFitness, con Marcel Caufriez – creador del método (2016)  – consulta aquí mi formación oficial, localidad de búsqueda “Sagunto”-.
  • Licenciada en Cc. Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid, 1996.

Actualmente, he especializado mi práctica al Yoga Iyengar y mis clases de Hatha Yoga  están impregnadas de este estilo tan característico y peculiar. Doy clases de Hatha Yoga en Sagunto (Valencia) – Centro Prema Devi

Consulta la página “Horarios” para conocer los turnos de clases o  llámame al tlf.: 609 82 76 55. 

¡Me llena plenamente lo que hago y me satisface compartir mi pasión por el Yoga con los demás!

Consulta  biografía yóguica de Sonia.

Hatha Yoga + Kundalini Yoga + Yoga Niños:  

Mae Jiménez Serrano FOTO MAE OK-

AUTOPRESENTACIÓN:
“Mi nombre es Mae, y el Yoga llego a mi vida hace más de quince años, comenzando como algo terapéutico ya que tenía muchas tensiones cervicales, entre otras muchas que no registraba, y poco a poco, descubriendo la meditación, y adentrandome en el camino del autonococimiento, el Yoga se convirtió en algo necesario que lleno mi vida de calma, placer y pasión.

Mi vida profesional ha sido siempre desde la Educación Social, en centros sociales, acompañando a mujeres, niñ@s, personas con adicciones, con diversidad funcional, etc. En alguno de estos lugares pude compartir mi pasión por el Yoga, y me di cuenta que era hora de ser valiente, y dedicarme profesionalemente al Yoga, que era con lo que soñaba ya desde principio de subirme a mi esterilla.

Asi que con el tiempo decidí formarme como Profesora de Yoga Hatha-Power Yoga, Yoga Inclusivo, ambos en el Instituto Europe de Yoga (IEY), Profesora de Yoga Integral (Hatha y Kundalini) en Dharma Ananda, Air Yoga en la Escuela Internacional de Yoga/Danza/Pilates Aéreo.

También me formé como Acompañante en procesos Psico-Emocionales, en la Asociación La Ligera, entre muchas formaciones más, ya que me entusiasma formarme, aprender, y compartir.

Me hace feliz disfrutar de la naturaleza, compartir tiempo con animales quienes son otra pasión en mi vida, me gusta cantar, leer, bailar, reirme como una niña, comer rico y sano y a ser posible bien rodeada, los abrazos, las sonrisas que iluminan, ver a la gente disfrutar, el silencio, y por supuesto compartir el camino del yoga.”

 

Chi Kung y Masaje TAO:    María Fernanda Redondo Monteiro

Especialista en Medicina Tradicional China, Masaje Tao, Shiatsu, Acupuntura y Tuina. Aromaterapia. Nutrición- herbodietética. Chi Kung (Qi-gong). Reiki. Técnica en laboratorio.

Meditación cantada:    Leonor Bru Sánchez (Dayani)

Maestra de Reiki Usui y Karuna. Formada musicalmente con Silvia Nakkach, Tomás Clements, Tarun Kanti (Prem) y Devi Karunamayee (maestra musical y vocal de India). Trabaja la Energía de Reiki y el Sonido de la Voz (canto intuitivo).

Yoga Ocular:   Francisca Revert (Paqui)

  • Profesora de Yoga.
  • Terapeuta Visual. La visión Holística.
  • Yoga Ocular Método Bates.
  • Licenciada en Bellas Artes.

Consulta biografía yóguica de Paqui.

Danza Bollywood y Bhangra:           Ana Escamilla                 

  • Bailarina y profesora de danza india especializada en Bollywood y danzas folklóricas.      
  • Integrante y cofundadora del grupo de danza india Hamesha Indian Dance y del grupo de danza folklórica Bhangra Dil Punjabi.
    • En el año 2010 Hamesha Indian Dance resultó ganador en el primer concurso nacional de danza bollywood “Indian Dance Weekend” organizado por el famoso bailarín Sunny Singh en Madrid y siendo miembro del jurado la reconocida y una de las mejores coreógrafas de bollywood en India Saroj khan.
    • En el mismo año Hamesha Indian Dance estrenó Devadasi, la mujer india, primer espectáculo de danza india representado en Valencia, teniendo un gran éxito.
  •  Actualmente Ana Escamilla trabaja en la creación y dirección de un nuevo espectáculo para el 2013 y realiza numerosas actuaciones por toda España junto con su grupo Hamesha Indian Dance.

       

Anuncios