Yoga para Mamás y Bebés (Yoga Posparto)

Consulta nuestro Horario2014/15

Si estás interesada, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de asistir a clase. Gracias.

 

Bebes con pelotas y texto copiar WEB

 

Ya no tienes que dejar a tu bebé para practicar Yoga. Esta es una clase donde podrás fortalecer el vículo con tu hij@, a través de posturas y ejercicios donde mamá y bebé aprenden a jugar desde el cuerpo y a relajarse juntos.

Sabemos que el bienestar de la mamá es fundamental para una relación calmada y armoniosa con su be

bé. Estas clases están especialmente diseñadas para que la madre a través de la práctica de

posturas (asanas) vaya recuperando sin prisa, y en compañía de su bebé, la forma física. Una parte de la clase estará reservada a compartir dudas, temores y anécdotas que pudieran surgir durante los primeros meses de crianza, en compañía de otras madres y bebés.

¿A partir de cuando?

Se sugiere el comienzo de estas clases a partir del mes o mes y medio desde el parto, siempre que la madre se sienta animada para su comienzo.

Recomendaciones para asistir a la clase: Viste ropa cómoda (tanto la mamá como al bebé) para que os permita libertad de movimiento y que si tu bebé lo necesita te permita darle el pecho con comodidad. Trae una mantita o toalla sobre la que apoyar o arropar a tu bebé si se queda dormidito, y también  puedes traer algún peluche o juguete que sepas que le entretiene o que le gusta.  Trae agua o alguna bebida isotónica para cuando tengas sed.  Y cualquier otra cosa que consideres necesaria para tu bebé  o para ti.

Consulta aquí los horarios y precios que ofrecemos en el centro Yoga y bienestar.

[Volver]

Anuncios