Esterillas Yoga

IMG_9150 mod

¡Estas son nuestras ORIGINALES ESTERILLAS

de YOGA para NIÑOS!!

En “Yoga Prema Devi” hemos diseñado nuestras propias esterillas para uso infantil y … porqué no, para los mayores también!!  Aunque también se pueden emplear como alfombras multiactividad.

Son estas ORIGINALES esterillas, fabricadas en colores vivos y alegres, y decoradas con ilustraciones infantiles basadas en asanas de yoga.

Disponemos de estos 4 modelos a elegir:

Copia de Detalle ÁRBOL modif2   Copia de Detalle RANA modif2  Detalle LEÓN modif2  Detalle MARIPOSA modif2

Su precio:  28€/udad.

Estás fabricadas en un PVC antideslizante de máxima calidad (ideal para la práctica de yoga y otras actividades físicas) y exento de productos tóxicos y metales pesados, y la pintura empleada para su decoración también es átoxica.

Estas fabricadas casi artesanalmente, siguiendo un riguroso proceso de control de calidad y conforme a la normativa vigente, además disponemos de certificados de idoneidad para uso infantil (a disposición de los interesados). 

IMG_9334

Tamaño:   Largo: 1500 mm.  x   Ancho: 600 mm.  x  Espesor: 4 mm.  Peso: 1100 gr.

Formas de compra:

En nuestro propio centro de Yoga “Yoga Prema Devi”, c/ Vicente Fontelles, 19 Sagunto 46500 (Valencia), en el horario de atención al público, Tlf. 609 82 76 55.

– A través de Internet, previo pago por transferencia bancaria y posterior envío por correo certificado.  Para ello antes debes escribir un email a: soniapremadevi@gmail.com, indicando las unidades que deseas y tu dirección de envío, con ello te confirmaremos el coste total de la compra que incluirá los gastos de envío que corren por cuenta del comprador.

– A través de la página de venta online Dawanda   logo Dawanda

Arbol_IMG_9229 Leon_IMG_9266

Mariposa_IMG_9222 Rana_IMG_9209

© Copyright (Todos los derechos reservados). Las ilustraciones estan protegidas conforme al Registro de la Propiedad Intelectual.

Anuncios