Taller YOGA FACIAL

QUE ES EL YOGA FACIAL

El YOGA FACIAL  es un tipo de yoga destinado a ejercitar los músculos de la cara, el cráneo y cuello, de forma natural, con el fin de eliminar tensiones faciales y craneales, tonificar la musculatura facial que nos permite potenciar y esculpir nuestros rasgos y por tanto retrasar el envejecimiento.

Consiste en ejercicios que alternan la tonificación y la relajación en los músculos faciales.

“Yoga Facial es unir Salud y Belleza”

Siempre se ha escuchado el dicho “La cara es un espejo del alma” y esta popular frase se basa en que la cara es un reflejo emocional fiel de cómo nos encontramos (cansados, contentos, alegres, tristes, etc); al igual que el cuerpo es el reflejo de los estados emocionales mediante la postura corporal (las tensiones, los bloqueos y el estrés tienen su traducción muscular y postural).  Cuerpo-rostro y estado emocional están directamente relacionados, por ello, si aprendemos intervenir positivamente en los primeros a través del Yoga Facial, podemos afectar también positivamente en el estado emocional.


BENEFICIOS DEL YOGA FACIAL

Algunos de los múltiples beneficios que se consiguen con una práctica regular de Yoga Facial son:

o        Obtener un mejor tomo muscular en la cara, aumentando su volumen y su capacidad de almacenar nutrientes.

o        Mejorar la irrigación sanguínea, la regeneración de las células y la oxigenación de los tejidos de las capas más profundas.

o        Conseguir unos rasgos serenos y relajados.

o        Aportar a la piel de la cara y  del cuello más elasticidad y más firmeza.

o        Liberar tensiones faciales, a la vez que se reafirman los rasgos y se atenúa la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Próximo Taller de Yoga Facial:  – Pendiente de convocatoria –

Información:

Tlf. 609 82 76 55

 Email: soniapremadevi@gmail.com

Anuncios